El ejercicio físico continuado y la alimentación saludable y variada hacen que una persona pueda perder peso de una eficiente y saludable, además de cambiar a un estilo de vida que te mantendrá más optimista y bien contigo mismo, un ejemplo de ello es Carlos.

   Carlos es un chico que con su trabajo y con un peque se planteó hacer un cambio y mejorar su salud, en vez de encontrar excusas encontró soluciones y motivos para conseguirlo. TODO UN EJEMPLO, ya que además de su trabajo (músico de profesión) es papá, con todo lo que ello implica.

tranformación cuerpo, entrenador personal online

   Antes de comenzar este cambio no se sentía bien consigo mismo y su esfuerzo y constancia hacen que actualmente, además de verse mejor delante del espejo, se siente más activo, vigoroso y con mejor actitud ante los problemas cotidianos que a todos nos suceden antes o después.
Seguro que algun@ de vosotros  se siente identificad@.

   En el siguiente vídeo conocerás cómo está consiguiendo su propósito:

TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE CARLOS
The following two tabs change content below.
Entrenador Personal y Asesor Nutricional. Campeón Gallego y Norte de España de Culturismo por la IFBB, Cinturón negro y entrenador regional de Kick Boxing, así como entrenador regional de Boxeo. Participante del 1er Reality de aventura extrema para deportistas en la TVG "40º Norte". Finalista en Premios Vlogger 2017 por mi en categoría de deportes.

Latest posts by Miguel Pereira (see all)

Etiquetado en:                                        

Deja un comentario