Si estás aquí es que estás buscando los resultados que todavía no has encontrado. Pero antes de que veas las soluciones que abajo están preparadas para ti me gustaría que leyeras lo siguiente que te digo para ver si estás en esta situación:
Tal vez estás aquí porque no sabes por dónde empezar el camino, o quizás porque comenzaste el camino pero no era el correcto para llegar a tu meta.
Puede ser que hayas probado varios métodos que abandonaste y la sensación de frustración es constante, aunque también puede ser que te hayas propuesto comenzar y el no haber dado ese paso acaba siendo doloroso para ti.
Vamos a darle la vuelta a la situación…
Piensa ahora por un momento lo que podría cambiar tu vida, tu salud y tu autoestima si realizas lo que te has propuesto. Imagina por un momento lo gratificante que puede ser para ti alcanzar el objetivo que te has marcado.
Es más, cuando estés en el proceso de transformación y flaqueas visualiza ese objetivo por el que te comprometiste y esto te ayudará a perseverar y tener más herramientas para esa constancia que tanto se necesita.
Ahora tienes 2 opciones: NO HACER NADA y seguir como hasta ahora o TOMAR ACCIÓN, coger las riendas de tu vida y comenzar el camino en busca de tus objetivos.
¡Ellos y muchos más ya lo han conseguido!
Se trata de disfrutar del proceso de transformación y mejoría.
Puedes plantearte diferentes escenarios, es decir, a lo mejor quieres entrenar en casa sin material, o en el gimnasio… o tal vez dispongas de poco tiempo para entrenar para lo que con 10 minutos créeme que se puede hacer más de lo que imaginas. Para cada caso hay diferentes opciones y todos los casos de éxito que viste arriba vienen de tener diferentes estilos de vida a los que me tuve que adaptar para elaborar el plan ajustado a cada uno de los casos y SIEMPRE nos marcamos objetivos realistas.
Obviamente, si tu idea es levantar 100 kilos en sentadilla y quieres entrenar en casa sin material no sería un objetivo realista con lo que habría que reconsiderar el objetivo si no dispones de los medios para ello.