En el siguiente vídeo os mostraré pérdida de peso de Siara, con entrenamientos Hiit de tan sólo 30 minutos y sin pasar hambre (sólo aprendiendo a seleccionar los alimentos necesarios y variados).

   Respecto a su entrenamiento Hiit (de Alta Intensidad) debo recalcar que lo hizo de forma progresiva, ya que no es recomendable en alguien que se inicia en la actividad física, aunque sí es muy eficiente con una buena base.

entrenador personal online

   Antes del vídeo os dejo el “TESTIMONIO DE SIARA” a quien les estoy agradecidísimo por la confianza que depositó en mí y que sigue depositando además de la actitud positiva que siempre demuestra.

“Mi historia es, cuanto menos, larga. Creo que ya nací siendo gordita. Mi trayectoria en relación al tema del sobrepeso lleva marcando toda mi vida pero hubo un momento clave en todo esto. Me recomendaron ir a un médico (una vez más escuché.. buenísimo, adelgazas fácilmente)… Tachán!!! La dieta constaba básicamente de alimentarme de agua, verduras y algún pescado cocido, cero hidratos de carbono, etc.. El proceso fue una tortura letal, cada día me iba a dormir llorando de hambre, cansancio 24h del día, 50 euros semanales, mal humor…. Resultado? Genial, 24 kilos en 3 meses. Consecuencias: la situación me desbordó, decidí acabar con el proceso y, en cuatro meses había duplicado lo perdido. 


Una persona me animó a probar como funcionaba con Miguel.
SORPRESA! Cada día voy al gimnasio con ganas de superar lo del día anterior. 30 minutos diarios, con diferentes ejercicios como veis en el vídeo. Lo mejor de todo es que rompe con la monotonía que me había encontrado otros deportes. 


Mi alimentación actual es, en una palabra, SANA. Simplemente aprendí a comer, no me prohíbo ningún alimento, solo hay que saber equilibrar, como pasta, arroz, tostadas, queso, y muchos otros alimentos que me han prohibido durante toda la vida, y no como todos esos productos procesados como bollería industrial, refrescos, fritos, etc.
OJO AL DATO! Con Miguel aprendí que si me apetece comerme algo que entra dentro de esos productos “no apropiados xD” me lo compro, me lo como, y sobre todo, lo disfruto, porque he comprobado que cuando me prohíbo comer algo, se me crea una ansiedad que acaba resultando en comerme el triple de cantidad de lo que habría debido.

   La conclusión de todo esto es que he encontrado la forma de vida que tanto buscaba, el deporte que practico cada día me apasiona y soy feliz con mi alimentación.

   Evidentemente quien algo quiere algo le cuesta, cada día he de poner mi esfuerzo para seguir adelante, solo hay que quererlo y esforzarse por conseguir las metas, y jamás jamás rendirse.

   Gracias a mi madre, que fue quien luchó contra viento y marea para mantenerme siempre sana y quien me lleva de la mano cada día para llegar a mi meta. Madre, si me lees perdóname por hacerte gastar tanto dinero en dietas xD.

   A mi pájaro mojado Isis Rey Argerey que es más feliz que yo misma con mis logros. Te quiero.

   Pero sobre todo, con la voz bien alzada gracias a MIGUEL mi profe, mi apoyo en todo este proceso, que tanto confías en mi y mis capacidades de las que yo nunca estoy segura. Gracias por decirme miles de veces que sí puedo cuando te digo que no. Y gracias por hacerme morirme en cada entrenamiento porque mi esfuerzo es imprescindible pero sin ti habría sido imposible.

   Ahora solo toca seguir. Gracias a todos los demás inclusive a los burpees.
#siempreactivos

PERDER PESO SIN PASAR HAMBRE Y ENTRENANDO “SÓLO” 30 MINUTOS
The following two tabs change content below.
Entrenador Personal y Asesor Nutricional. Campeón Gallego y Norte de España de Culturismo por la IFBB, Cinturón negro y entrenador regional de Kick Boxing, así como entrenador regional de Boxeo. Participante del 1er Reality de aventura extrema para deportistas en la TVG "40º Norte". Finalista en Premios Vlogger 2017 por mi en categoría de deportes.

Deja un comentario