Ahora hace un mes que os propuse a través de mis Redes Sociales (Tenéis los links al inicio de esta web para que os SUSCRIBÁIS) un Reto de 4 semanas para lograr una mejoría física. Para ello estuve las semanas anteriores comiendo alimentos altos en calorías para engordar y os muestro mi estado antes de iniciar mi RETO PERSONAL.

   En concreto en el vídeo os comentaba los pasos que iba a seguir yo para mi cambio y os daba ideas para que vosotros lo pudiérais conseguir, siempre adaptando el entrenamiento y alimentación a las características individuales de cada uno, y matizando que la mejoría no busca MARCAR ABDOMINALES, si no que seguir unas pautas saludables durante 4 semanas os hará mejorar vuestro estado de salud y, a la vez, vuestro aspecto físico también se verá favorecido, OS DEJO EL PRIMER VÍDEO PARA QUE TOMÉIS NOTA:

   CUATRO SEMANAS MÁS TARDE, es decir, AYER, os mostré mis resultados, los cuales fueron bastante evidentes y, además, os enseño cuales fueron mis pasos a seguir, tanto de alimentación como de entrenamiento. OS DEJO EL VÍDEO:

tranformación cuerpo, entrenador personal online

MI CAMBIO FÍSICO EN 4 SEMANAS
The following two tabs change content below.
Entrenador Personal. Subcampeón del Mundo de Culturismo Natural WNBB 2018. Colaborador Televisión de Galicia en A Revista. Cinturón negro y entrenador regional de Kick Boxing. Finalista en Premios Vlogger 2017 la categoría de deportes.

Deja un comentario