Ahora hace un mes que os propuse a través de mis Redes Sociales (Tenéis los links al inicio de esta web para que os SUSCRIBÁIS) un Reto de 4 semanas para lograr una mejoría física. Para ello estuve las semanas anteriores comiendo alimentos altos en calorías para engordar y os muestro mi estado antes de iniciar mi RETO PERSONAL.

   En concreto en el vídeo os comentaba los pasos que iba a seguir yo para mi cambio y os daba ideas para que vosotros lo pudiérais conseguir, siempre adaptando el entrenamiento y alimentación a las características individuales de cada uno, y matizando que la mejoría no busca MARCAR ABDOMINALES, si no que seguir unas pautas saludables durante 4 semanas os hará mejorar vuestro estado de salud y, a la vez, vuestro aspecto físico también se verá favorecido, OS DEJO EL PRIMER VÍDEO PARA QUE TOMÉIS NOTA:

   CUATRO SEMANAS MÁS TARDE, es decir, AYER, os mostré mis resultados, los cuales fueron bastante evidentes y, además, os enseño cuales fueron mis pasos a seguir, tanto de alimentación como de entrenamiento. OS DEJO EL VÍDEO:

tranformación cuerpo, entrenador personal online

MI CAMBIO FÍSICO EN 4 SEMANAS
The following two tabs change content below.
Entrenador Personal y Asesor Nutricional. Campeón Gallego y Norte de España de Culturismo por la IFBB, Cinturón negro y entrenador regional de Kick Boxing, así como entrenador regional de Boxeo. Participante del 1er Reality de aventura extrema para deportistas en la TVG "40º Norte". Finalista en Premios Vlogger 2017 por mi en categoría de deportes.

Deja un comentario