Seguro que os fijásteis más de una vez en diferentes anuncios, que hablan de perder peso con unas cápsulas maravillosas o la transformación física de algún famoso poniendo fotos de un antes y un después. Os digo sin rodeos lo que pienso de esto: MIERDA PINCHADA EN UN PALO

   Éstos anunciantes prometen mediante MENTIRAS y sin importarles nada el contarlas, con tal de quedarse con el dinero del consumidor. Mentiras como que consumiendo X producto conseguiréis perder una gran cantidad de peso en poco tiempo. Cuando pase un tiempo el consumidor ha perdido el tiempo y el dinero ya que verá que el producto no hizo nada en absoluto.

perder peso rápido

perder peso

   Otra cosa importante a saber es que una pérdida de peso saludable, en términos generales, no debe ser de más de 4 kilos al mes, es decir, de 1 kilo por semana. Éste es otro punto a tener en cuenta con las “Dietas Milagro” que nos ofrecen más de lo mismo, el peligro aquí es que SÍ SE PIERDE PESO, con lo que el cliente queda muy satisfecho, porque es lo que quiere, pero ignorando que lo que pierde en alto porcentaje es agua y masa muscular, cuando lo que necesitaría es perder grasa, con lo que cuando vuelva a comer de una forma normal tendrá un EFECTO REBOTE que le hará llegar a un peso mayor del que tenía anteriormente, ya que recuperará (y menos mal) el agua perdida inicialmente, parte de la masa muscular y el cuerpo absorverá mayor cantidad de grasa, porque al haber estado carente de nutrientes, la defensa del cuerpo será acaparar los más energéticos que le lleguen.

   Todas éstas casas de productos o “médicos” basan su negocio de las dietas o productos milagro en las carencias emocionales y baja autoestima, además de la ignorancia en éste tema de la gente que quiere perder peso de una forma desesperada, con lo que se agarrará a un clavo ardiendo si hace falta. Unas auténticas sanguijuelas, que no quieren vuestra salud, quieren vuestro dinero.

“No podemos saber cuándo es bueno y cuándo nos perjudica, por eso recomiendo no tomar ningún tipo de producto. Para el control de peso lo mejor es una dieta equilibrada y ejercicio. ¿Para qué vamos a complicarnos tomando algo que no sabemos cómo puede repercutir en nuestra salud?”, señala Elena Rodríguez, profesora de los departamentos de Química Analítica y Nutrición de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid.

   Otra de las cosas que me parecen más tristes son los medios de comunicación como periódicos o revistas digitales que promocionan estos productos sabiendo incluso que son un engaño, tal y como habéis leído. TODO POR LA PASTA!! Las casas comerciales les pagan para que publiquen sus productos de “Pierde 27 kg en 1 mes sin ejercicio ni dieta” y lo que hacen éstos medios, y no siempre, es poner una cláusula en letra mínima diciendo que no se hacen responsables de lo declarado por el anunciante; tal y como os muestro en el siguiente vídeo, ya que afirmaciones como las que estoy haciendo me gusta enseñarlas con pruebas:

 

Si lo que queréis es una alimentación saludable para perder peso, sin milagros, pero CON SALUD, podéis informaros o pedírmela haciendo CLICK AQUÍ

La gran mentira de los “Productos Milagro”
The following two tabs change content below.
Entrenador Personal y Asesor Nutricional. Campeón Gallego y Norte de España de Culturismo por la IFBB, Cinturón negro y entrenador regional de Kick Boxing, así como entrenador regional de Boxeo. Participante del 1er Reality de aventura extrema para deportistas en la TVG "40º Norte". Finalista en Premios Vlogger 2017 por mi en categoría de deportes.

Deja un comentario