Os propongo un entrenamiento para casa sin material con ejercicios muy sencillos que, para que sean efectivos, tendrán que ser realizados a una intensidad muy elevada con el objetivo de perder calorías. Éste será un entrenamiento sin material que podéis hacer en vuestra casa, así que el tiempo no será excusa para realizar ejercicio. TODOS DISPONEMOS DE 10 MINUTOS A LO LARGO DEL DÍA!!

Está claro que si os estáis iniciando tendréis que comenzar despacio, pero con el paso de los días tendremos que ir aumentando la intensidad hasta hacerlo de tal manera que nos deje sin aliento, de este modo estamos activando el cuerpo mediante el EPOC (Consumo de Oxígeno Post Ejercicio) con lo que la quema de calorías durante las siguientes horas al entrenamiento estará garantizado.

Os dejo el vídeo del entrenamiento por si lo queréis realizar en casa, está adaptado para cualquier nivel físico que tengáis:

 

Si queréis ir más allá y conocer el proceso de cómo se puede llegar a parder peso de una forma efectiva con entrenamientos cortos pero intensos os dejo este otro vídeo:

 

Si queréis que se os preparen unas pautas personalizadas de entrenamiento, una dieta o las 2 cosas: CLICK AQUÍ

ENTRENAMIENTO QUEMAGRASAS 10 MINUTOS EN CASA (Nivel 1)
The following two tabs change content below.
Entrenador Personal y Asesor Nutricional. Campeón Gallego y Norte de España de Culturismo por la IFBB, Cinturón negro y entrenador regional de Kick Boxing, así como entrenador regional de Boxeo. Participante del 1er Reality de aventura extrema para deportistas en la TVG "40º Norte". Finalista en Premios Vlogger 2017 por mi en categoría de deportes.

Deja un comentario