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Añadir peso a las sentadillas provocará que la energía de los alimentos (en forma de glucógeno) sea solicitada por el músculo para poder realizar el esfuerzo, con lo que cogerá su volumen y forma naturales, a mayores, al ir para dentro del músculo, se depositara menos grasa fuera de él con lo que habrá menos tejido graso.

A mayores se notará una mayor firmeza en piernas y glúteos ya que al no estar “deshinchados” hará el efecto de dureza como un balón recién inflado.

NO OS PREOCUPÉIS CHICAS, Como expliqué ya en algún artículo más, no crece el músculo (excepto si se hace una preparación exclusiva para ello), lo que sucede es que adopta su forma anatómica natural y se obtienen muchos más beneficios como el de aumento de fuerza, tonificación, densidad de los huesos, mejora cardiovascular…


Las sentadillas son un ejercicio básico y, como veis con múltiples beneficios. A ENTRENARLAS DURO!!

QUIERES QUE TE AYUDE TONIFICAR, FORTALECER Y MEJORAR GLÚTEOS Y PIERNAS?

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POR QUÉ TIENES EL CULO PLANO? Haz Sentadillas con peso
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Entrenador Personal y Asesor Nutricional. Campeón Gallego y Norte de España de Culturismo por la IFBB, Cinturón negro y entrenador regional de Kick Boxing, así como entrenador regional de Boxeo. Participante del 1er Reality de aventura extrema para deportistas en la TVG "40º Norte". Finalista en Premios Vlogger 2017 por mi en categoría de deportes.
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