Aunque yo no sea un gran amante de las cervezas (no me gustan nada) y aunque parezca mentira, éstas tienen una serie de beneficios si las tomamos al terminar nuestros entrenamientos.

CERVEZA, EJERCICIO, ENTRENAMIENTO

Para empezar, al hacerse con cereales como MALTA o CEBADA, nos aportan carbohidratos que harán que podamos reponer nuestros niveles de energía (glucógeno), que perdemos durante el entrenamiento.

Aunque OJO!, las cervezas que nos van a ayudar son LAS CERVEZAS SIN ALCOHOL, ya que el alcohol ejerce un efecto diurético que producirá deshidratación (aunque la graduación no sea elevada), y, precisamente lo que se necesita después del ejercicio, entre otras cosas, es la rehidratación que nos puede aportar una fresaquita cerveza sin alcohol.

tranformación cuerpo, entrenador personal online

Componentes como el lúpulo nos aportan propiedades antioxidantes que retrasarán el envejecimiento celular.

Por cierto, LA CERVEZA NO ENGORDA, debéis saber que un botellín de 33 cc nos aporta un total de 148 Kcal. A ver, si tomáis un palet, pues sí que engorda, aunque lo que suele aportarnos unas calorías extra suele ser siempre la tapita que acompaña a la cerveza.

BENEFICIOS DE LA CERVEZA DESPUÉS DEL EJERCICIO
The following two tabs change content below.
Entrenador Personal y Asesor Nutricional. Campeón Gallego y Norte de España de Culturismo por la IFBB, Cinturón negro y entrenador regional de Kick Boxing, así como entrenador regional de Boxeo. Participante del 1er Reality de aventura extrema para deportistas en la TVG "40º Norte". Finalista en Premios Vlogger 2017 por mi en categoría de deportes.
Etiquetado en:                

Deja un comentario