Muchas personas quieren marcar y lucir abdominales. Para ello muchas veces la gente se centra en entrenar directamente el abdomen pensando que así se van a bajar los michelines que lo rodean y sin saber que la función más importante de los abdominales es la estabilidad corporal.

tranformación cuerpo, entrenador personal online

  Al entrenar el abdomen lo vamos a fortalecer, sin más, pero eso no garantiza eliminar la grasa que hay alrededor del mismo.

De todos modos sí que hay maneras de mejorar  tener un abdomen estético ya sea más o menos marcado, eso va a depender de la dedicación que cada uno tenga y de la facilidad de cada persona para llegar a cumplir su objetivo.

Te dejo un vídeo donde aparece EL MEJOR EJERCICIO DEL MUNDO PARA MARCAR LOS ABDOMINALES y no hay vuelta de hoja, cuanto más te esfuerces mejores resultados obtendrás:

MEJOR EJERCICIO PARA LUCIR ABDOMINALES
The following two tabs change content below.
Entrenador Personal. Subcampeón del Mundo de Culturismo Natural WNBB 2018. Colaborador Televisión de Galicia en A Revista. Cinturón negro y entrenador regional de Kick Boxing. Finalista en Premios Vlogger 2017 la categoría de deportes.

Deja un comentario