Mediante el siguiente vídeo os muestro diferentes ejercicios para tener unos glúteos fuertes y tonificados, los cuales nos van a ayudar en nuestra vida diaria, ya que son de gran importancia para la salud del cuerpo puesto que, en términos totales el glúteo es el músculo más potente que tenemos y nos va a ayudar a niveles posturales y a reducir y prevenir gran parte de molestias en la espalda.

   Además a nivel deportivo el glúteo tiene gran importancia en la fuerza general del cuerpo y nos ayudará de forma decisiva en la potencia a la hora de impulsos, saltos, sentadillas, velocidad, entre otros.

   En el vídeo veréis diferentes ejercicios que podréis adaptar en función de vuestro nivel:

LA IMPORTANCIA DE TENER UNOS GLÚTEOS FUERTES
The following two tabs change content below.
Entrenador Personal y Asesor Nutricional. Campeón Gallego y Norte de España de Culturismo por la IFBB 2011. Subcampeón Open Nacional Culturismo Natural AECN y 3ª posición en Open Nacional Valladolid de Mens Physique 2018. Integrante de la Selección Española de Culturismo Natural. 6º en el Europeo de Culturismo Natural WNBB 2018 Cinturón negro y entrenador regional de Kick Boxing Participante del 1er Reality de aventura extrema para deportistas en la TVG "40º Norte". Finalista en Premios Vlogger 2017 por mi en categoría de deportes.

Latest posts by Miguel Pereira (see all)

Etiquetado en:                        

Deja un comentario