Cuando se realizan Flexiones de pecho o pushups, se cometen una serie de errores que pueden ocasionar molestias o lesiones; los cuales con unos simples trucos se pueden corregir.

Además hay fórmulas muy sencillas para que, independientemente de la capacidad física de cada uno, se puedan realizar y adaptar para sacarles el máximo provecho.

De todo esto y más os hablé ésta semana en mi sección del programa A Revista de la Televisión de Galicia. Os dejo el vídeo (disculpad el desfase en el sonido con la imagen):

FLEXIONES – PUSHUPS, Cómo hacerlas?
The following two tabs change content below.
Entrenador Personal y Asesor Nutricional. Campeón Gallego y Norte de España de Culturismo por la IFBB 2011. Subcampeón Open Nacional Culturismo Natural AECN y 3ª posición en Open Nacional Valladolid de Mens Physique 2018. Integrante de la Selección Española de Culturismo Natural. 6º en el Europeo de Culturismo Natural WNBB 2018 Cinturón negro y entrenador regional de Kick Boxing Participante del 1er Reality de aventura extrema para deportistas en la TVG "40º Norte". Finalista en Premios Vlogger 2017 por mi en categoría de deportes.

Latest posts by Miguel Pereira (see all)

Deja un comentario