Realizar un entrenamiento en casa a veces supone un problema, en primer lugar por la pereza que les da a algunos y, a mayores,  si no disponemos de pesas ya que entrenar con el propio peso corporal puede resultar incompleto.

entrenador personal online

   En el siguiente vídeo os propongo unas ideas de ejercicios con aparatos, pero muy económicos y prácticos y no son otros que unas simples garrafas de agua con las que podréis realizar una gran variedad de ejercicios de una forma muy sencilla y así poder complementar vuestros entrenamientos y añadir dificultad a los mismos en función del peso de la propia garrafa de agua.

   Os dejo con el vídeo y, aunque podéis añadir mucho ejercicios más, os muestro unos imprescindibles de los que podéis sacar provecho:

ENTRENAMIENTO EN CASA. Con Garrafas de Agua
The following two tabs change content below.
Entrenador Personal y Asesor Nutricional. Campeón Gallego y Norte de España de Culturismo por la IFBB, Cinturón negro y entrenador regional de Kick Boxing, así como entrenador regional de Boxeo. Participante del 1er Reality de aventura extrema para deportistas en la TVG "40º Norte". Finalista en Premios Vlogger 2017 por mi en categoría de deportes.

Deja un comentario