Mucha gente deja de entrenar cuando marcha de vacaciones, GRAN ERROR. Muchas de esas personas no realizan su entrenamiento por pereza, pero… qué pasa con esa otra gente que sí quiere entrenar, ya sea para perder peso, musculación o mantenerse en forma y no encuentra un gimnasio o instalaciones para realizar un entrenamiento de calidad?

tranformación cuerpo, entrenador personal online

  Aprovechando una escapada que me hice el pasado fin de semana, os propongo una solución muy sencilla para cuando estéis de viaje, para que podáis entrenar tanto en la habitación de un hotel, de una casa que hayáis alquilado o, incluso, al aire libre.

   Haremos uso de 2 aparatos que son muy faciles de transportar, ya que apenas pesar y el espacio que van a ocupar en nuestras maletas es mínimo, además su montaje es rápido y sencillo. ADEMÁS SON ASEQUIBLES PARA TODOS LOS BOLSILLOS.

   Uno es el aparato de entrenamiento en suspensión, el cual tiene una gran versatilidad ya que con él podemos trabajar todo el cuerpo y con diferentes intensidades (algunos ejemplos los veréis en el vídeo), además estos ejercicios se podrán adaptar al nivel de cada persona ya que en función de la colocación de los pies (más cerca de la pared será más complicado o más lejos).

cintas de entrenamiento de suspensión

   El otro aparato es una banda elástica de resistencia que se puede adquirir de varias resistencias diferentes, en función de la fuerza que vayamos a desarrollar en los entrenamientos y de nuestro vivel físico.

bandas elásticas fitness

   Os presento en el vídeo una tercera opción, que es el entrenamiento con autocargas, es decir, con el propio peso corporal para terminar de complementar la sesión de ejercicio que queráis hacer. En otros Post os propuse alternativas de ejercicio con el propio peso corporal como el dedicado a las sentadillas, a los 10 minutos de entrenamiento quemagrasa, el de las zancadas,  los 5 mejores ejercicios quemagrasa para hacer en casa… entre otros.

   Ambos aparatos ocupan realmente poco espacio en la maleta y el peso es muy bajo, y como acabáis de ver en el vídeo la instalación es realmente sencilla. Por supuesto que este mismo sistema de entrenamiento lo puedes realizar si quieres realizar un entrenamiento en casa cuando te propongas realizarlo.

Crea tu Gimnasio en la habitación de un Hotel
The following two tabs change content below.
Entrenador Personal y Asesor Nutricional. Campeón Gallego y Norte de España de Culturismo por la IFBB, Cinturón negro y entrenador regional de Kick Boxing, así como entrenador regional de Boxeo. Participante del 1er Reality de aventura extrema para deportistas en la TVG "40º Norte". Finalista en Premios Vlogger 2017 por mi en categoría de deportes.

Deja un comentario