ProFitness

Entrenamientos Personales

Centro Comercial San Antón, L-18

C/San Antonio, 36680 A Estrada, Pontevedra

CÓMO LLEGAR 

CONTAMOS CON UN CIRCUITO DE ENTRENAMIENTO DE 30 MINUTOS; mediante el cual no empleamos las típicas máquinas de gimnasio, empleamos (o no) aparatos que aprovechan los movimientos naturales del cuerpo para potenciar los mismos, lo cual, junto con los descansos y ritmo de ejercicio prescritos se potencia la quema de calorías, mejora de tonificación general, equilibrio,fuerza velocidad y potencia.

RESERVA TU ENTRENAMIENTO PERSONAL, CONSULTA NUTRICIONAL O DE ENTRENAMIENTO para que estudiemos cuál es el método que mejor se adapta a tus necesidades para que consigas tu objetivo de una forma más eficaz llamando al número que aparece abajo del texto. También realizamos sesiones de REDUCCIÓN DE CINTURA basados en técnicas hipopresivas.

Otra de las ventajas es que cada uno de los ejercicios es adaptable al estado de forma de los clientes, con lo que un mismo ejercicio se podrá hacer con el peso, intensidad y/o velocidad que necesita el cliente.

EL TIEMPO YA NO ES EXCUSA para realizar ejercicio.

Contamos también, en el mismo centro con TIENDA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA con todo lo necesario para nutrirte adecuadamente para rendir en el deporte que practiques.

 

TELÉFONO DE CONTACTO: 886 097 038

Mail: personaltrainerprofitness@gmail.com

 

SUSCRÍBETE Y RECIBE GRATIS NUESTROS ARTÍCULOS
CONOCE LOS TRUCOS MÁS EFECTIVOS PARA MEJORAR TU FÍSICO

100% libre de Spam