Hola chicos!! Este es mi primer artículo del 2018 y lo comienzo tratando uno de los ejercicios más populares en el mundo del gimnasio y no es otro que el Press de Banca.

   Éste es un ejercicio de fuerza en el que se busca estimular la musculatura de los pectorales, pero que en muchas ocasiones el deportista no consigue sacar el máximo provecho ya que por diferentes errores (que además son muy comunes) no se estimula la musculatura de forma adecuada, con lo que no se desarrolla lo suficiente o los progresos en fuerza son más lentos. Incluso estos errores pueden ocasionar lesiones, por ejemplo en la región lumbar, hombros, muñecas…

  De todo esto os hablo en el siguiente vídeo en el que os nombro 5 errores que debemos evitar para poder sacar el máximo provecho a este ejercicio tan popular y que además está en mi TOP 5 de ejercicios favoritos.

5 ERRORES EN EL PRESS DE BANCA
The following two tabs change content below.
Entrenador Personal y Asesor Nutricional. Campeón Gallego y Norte de España de Culturismo por la IFBB, Cinturón negro y entrenador regional de Kick Boxing, así como entrenador regional de Boxeo. Participante del 1er Reality de aventura extrema para deportistas en la TVG "40º Norte". Finalista en Premios Vlogger 2017 por mi en categoría de deportes.
Etiquetado en:            

Deja un comentario