A la hora de aumentar musculatura hay muchas formas de entrenar, como por ejemplo las rutinas Weider, dietas con un mayor aporte calórico que el que se gasta durante el día, métodos de entrenamiento con superseries, series gigantes, fallo muscular y un largo etcétera de estrategias que son muy conocidas, recurrentes en nuestros entrenamientos y muy válidas a su vez.

entrenador personal online

   Una vez dicho esto, hay veces que aún haciento, entre otras, las estrategias que os acabo de mencionar, no se consigue desarrollar la musculatura de una forma eficiente la musculatura, ya que parael aumento de masa muscular intervienen unos factores que aún son desconocidos para la mayoría y que os explico en el siguiente vídeo:

3 CLAVES DESCONOCIDAS PARA GANAR MÚSCULO
The following two tabs change content below.
Entrenador Personal y Asesor Nutricional. Campeón Gallego y Norte de España de Culturismo por la IFBB, Cinturón negro y entrenador regional de Kick Boxing, así como entrenador regional de Boxeo. Participante del 1er Reality de aventura extrema para deportistas en la TVG "40º Norte". Finalista en Premios Vlogger 2017 por mi en categoría de deportes.
Etiquetado en: